POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Vigentes desde 14 de enero 2014

 

SPSOFT recopila información personal cuando usted se registra en un servicio del sitio o facilita de manera voluntaria dicha información de cualquier otro modo. Dicha información es recopilada para una mejor experiencia al usuario, incluyendo personalizar contenidos a la medida para usted.

SPSOFT y los sitios de filiales, utilizan cookies y otras tecnologías para realzar su experiencia online y para aprender más sobre cómo utiliza los servicios del sitio y así mejorar la calidad de nuestros servicios.

Los datos recogidos a través de nuestras webs pasarán a formar parte de un archivo de datos cuyo titular será SPSOFT. La finalidad de este archivo será la gestión y prestación de los servicios solicitados a SPSOFT por parte de los usuarios de la web.

SPSOFT y sus socios de servicios recopilan y utilizan la información personal para su propia administración y para ofrecer a los usuarios los servicios solicitados. Asimismo, SPSOFT hace uso de los datos personales para informar al usuario sobre los productos y servicios disponibles de SPSOFT y sus filiales, así como noticias, novedades y anuncio de eventos.

SPSOFT no podrá poner a la venta, alquilar ni arrendar a terceros sus listas de clientes. No obstante, puede que en ocasiones se ponga en contacto con el usuario en nombre de ciertos socios comerciales externos, para informarle sobre el lanzamiento de ofertas concretas que pudieran ser de su interés. En estos casos, la información personal del usuario (correo electrónico, nombre, dirección, número de teléfono) no se transfiere a terceros.

SPSOFT no podrá utilizar ni revelar información personal confidencial, sin el consentimiento explícito del usuario.

SPSOFT podría revelar o tener acceso a la información personal si fuera requerido por ley o en la creencia de buena fe de que tal acción es necesaria para: Dar conformidad a las leyes o respetar los procesos legales de SPSOFT o del sitio; Proteger y defender los derechos o la propiedad intelectual de SPSOFT, incluido todo el conjunto de sitios Web de SPSOFT; y Actuar bajo circunstancias excepcionales para proteger la seguridad personal de los usuarios de SPSOFT, sus sitios Web o del público.